GIVI PORTA SMARTPHONE S957B

GIVI PORTA SMARTPHONE S957B

S957B es la solución ideal para transportar tu smartphone sobre moto, scooter o bicicleta, el sistema de fijación, compatible con el tubular de diámetro comprendido entre 8mm y 35mm con posibilidad de adaptarse en secciones no perfectamente redondeadas, permite poder utilizar este práctico accesorio en los vehículos dotados de manillar con diámetro superior a los clásicos 22mm, o en el soporte cilíndrico de los espejos retrovisores.

52,00 €
Impuestos incluidos
 Últimas unidades en stock
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Responsable: ANDA MOTOS S.L. Responsable: ANDA MOTOS S.L.
  • Finalidad: Poder gestionar tus pedidos, informarte del estado de los mismos, resolver tus dudas cuando nos contactes. Finalidad: Poder gestionar tus pedidos, informarte del estado de los mismos, resolver tus dudas cuando nos contactes.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán alojados en los servidores de OVH dentro de la UE. 
Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán alojados en los servidores de OVH dentro de la UE.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través de nuestro formulario de contacto así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través de nuestro formulario de contacto así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Descripción

Sistema de enganche ideado y patentado por GIVI, enganchar y desenganchar el porta smartphone del sistema de fijación es una operación muy sencilla e inmediata (hablamos de fracciones de segundo); apretando la palanca del soporte de fijación es posible regular la posición del porta smartphone en base a sus necesidades.
Para evitar que cogiendo un bache o conduciendo por calles adoquinadas o mal pavimentadas se dañe el smartphone, está presente en el interior del bolsillo un “cojín amortiguador” que permanecerá en contacto directo con el dispositivo.

• Correa de seguridad y funda impermeable.
• Superficie transparente y táctil.
• Visera parasol.
• Apertura inferior para permitir la alimentación del dispositivo. 

Ficha técnica

S957B

También podría interesarle