AGV GP R IANNONE CARBON
Precio rebajado

AGV GP R IANNONE CARBON

El casco para la  pista es ahora aún mejor, con un sistema de hidratación incluye rejillas de metal desarrollado en MotoGP y un alerón de prueba de túnel de viento "biplano" que tiene alas múltiples para maximizar el rendimiento aerodinámico y añadir estabilidad a alta velocidad. Forma de la cáscara de fibra de carbono 100% está diseñado para minimizar la interferencia con el traje de carreras, mientras que el interior tiene un ajuste adaptable y lugares sin costuras en zonas sensibles.

1.049,25 € 1.399,00 € -25%
Impuestos incluidos
 Últimas unidades en stock
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Responsable: ANDA MOTOS S.L. Responsable: ANDA MOTOS S.L.
  • Finalidad: Poder gestionar tus pedidos, informarte del estado de los mismos, resolver tus dudas cuando nos contactes. Finalidad: Poder gestionar tus pedidos, informarte del estado de los mismos, resolver tus dudas cuando nos contactes.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán alojados en los servidores de OVH dentro de la UE. 
Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán alojados en los servidores de OVH dentro de la UE.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través de nuestro formulario de contacto así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través de nuestro formulario de contacto así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Descripción

  • Cáscara en 100% fibra de carbono diseñado en 4 tamaños con estructura de densidades 5 EPS desarrollado en 4 tamaños. La estructura ofrece un casco extremadamente compacto y ligero con un rendimiento incomparable seguridad.
  • Forma de Shell está diseñado para maximizar el rendimiento aerodinámico y reducir al mínimo el riesgo de energías de impacto se canaliza a la clavícula. Forma de la parte trasera está diseñado para minimizar la interferencia con racing juego de carreras posición.
  • Hueco de ventilación IVS (sistema de ventilación integrado) con 5 grandes respiraderos frontales y 2 extractores posteriores en el shell que el aire directo a la cabeza del jinete. La toma de aire superior central única ha sido estratégicamente en el punto más alto de presión de aire para capturar el flujo de aire máximo.
  • Nueva Moto GP desarrollado metal rejillas de ventilación, combina protección y fuerza única con una estructura de aletas externas innovadoras diseñada para capturar el máximo flujo de aire en el frente de la shell y aumentar la presión de aire en el tubo de escape trasero, por lo tanto, incrementar la velocidad de transición de aire dentro del casco, conduce a un rendimiento superior de refrigeración. Nuevos canales internos barbilla distribuyen el caudal uniformemente a través de la superficie de la pantalla entera. Cubiertas de orificios de ventilación están incluidas en la caja.
  • Nuevo túnel de viento probado características de alerón Biplano de alas múltiples para maximizar el rendimiento aerodinámico, CX, estabilizar el casco durante la alta velocidad en cualquier condición de optimizar. Alerón biplano está diseñado para separar el casco en caso de accidente, por lo tanto, mantener la forma redonda del casco para mayor seguridad.
  • Moto GP desarrollado interiores diseñados para el máximo rendimiento en la pista con una estructura patentada que permite a jinetes optimizar el ajuste y seleccione casco altura colocación encima de la cabeza. Desarrollado con los mejores pilotos, el Paranuca ofrece acceso fácil, máxima ventilación y ajuste adaptable. Diferentes espesores corona pad y mejilla cojines rellenos se incluyen en el cuadro, permitiendo que el jinete adaptar el casco ajuste. Protector de nariz desmontable y protector de viento.
  • El interior del casco está diseñado para ofrecer la máxima comodidad del montar a caballo sin ningún puntos en zonas sensibles. Todas las piezas son fácilmente desmontables y lavables.
  • Rollo cuello: 2way estirar tejido transpirable que garantiza la máxima transpiración en una estructura ligera, con alta resistencia Nabuk insertos para funcionamiento durable.
  • Cojines de la mejilla: tejido suave y ligero de Shalimar Sanitized® (protección), 2Dry (absorbe la humedad) y tratamientos de Microsense (premium piel comodidad y fluidez de uso).

Ficha técnica

6021O1HY00
Ficha técnica
Composición
CARBONO
GENERO
UNISEX

También podría interesarle