ARAI RX-7V SCHWANTZ DESIGN

ARAI RX-7V SCHWANTZ DESIGN

Evolución del Arai RX-7 GP y los esfuerzos de los ingenieros de Arai se han centrado en mejorar la aplicación del concepto R75 Shape. El concepto R75 Shape consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. La correcta aplicación de este concepto se traduce, en términos de seguridad, en una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto, y para ello, se ha desplazado la pantalla y el mecanismo de la misma aproximadamente 24mm más abajo respecto al RX-7 GP, ofreciendo así una mayor superficie libre de elementos que comprometan el concepto R75.

1.119,95 €
Impuestos incluidos
  • Blanco
 No hay suficientes productos en stock
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Responsable: ANDA MOTOS S.L. Responsable: ANDA MOTOS S.L.
  • Finalidad: Poder gestionar tus pedidos, informarte del estado de los mismos, resolver tus dudas cuando nos contactes. Finalidad: Poder gestionar tus pedidos, informarte del estado de los mismos, resolver tus dudas cuando nos contactes.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán alojados en los servidores de OVH dentro de la UE. 
Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán alojados en los servidores de OVH dentro de la UE.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través de nuestro formulario de contacto así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través de nuestro formulario de contacto así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Descripción

Ficha técnica

RX-7V SCHWANTZ DESIGN
Ficha técnica
Composición
MULTIFIBRA
GENERO
UNISEX

También podría interesarle