ALPINESTARS SP2 V2 STELLA GLOVES
Precio rebajado

ALPINESTARS SP2 V2 STELLA GLOVES

Guantes deportivos de caña media diseñados específicamente para mujer. Confeccionados en piel altamente resistente a la abrasión con perforaciones y refuerzos acolchados en zonas claves de impacto. Disponen de protección de nudillos fabricada en carbono y el puente de dedos patentado por Alpinestars. Los SP-2 V2 lady ofrecen excelentes niveles de protección y confort. Es el guante perfecto para las entusiastas de las motos deportivas o naked.

95,96 € 119,95 € -20%
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Responsable: ANDA MOTOS S.L. Responsable: ANDA MOTOS S.L.
  • Finalidad: Poder gestionar tus pedidos, informarte del estado de los mismos, resolver tus dudas cuando nos contactes. Finalidad: Poder gestionar tus pedidos, informarte del estado de los mismos, resolver tus dudas cuando nos contactes.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán alojados en los servidores de OVH dentro de la UE. 
Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán alojados en los servidores de OVH dentro de la UE.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través de nuestro formulario de contacto así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través de nuestro formulario de contacto así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Descripción

  • Confeccionados principalmente en piel de primera calidad muy duradera. Palma confeccionada en piel muy confortable y resistente a la abrasión, inserciones en piel perforada estratégicamente ubicadas que ayudan a mantener las manos frescas cuando pilotamos, refuerzos de elastómero en la palma y el pulgar para máximo agarre, refuerzos de piel sintética en la palma y las zonas más críticas de la parte externa de la mano que proporcionan la máxima resistencia a la abrasión.

Ficha técnica

3518218
Ficha técnica
Composición
PIEL
GENERO
MUJER

También podría interesarle