GARIBALDI TCS CALEFACTABLE

GARIBALDI TCS CALEFACTABLE

Guantes calefactables con posibilidad de seleccionar 3 niveles de intensidad de calor por medio de su pulsador luminoso con los que tus manos no sufrirán frío durante el invierno. 

239,95 €
Impuestos incluidos
 Últimas unidades en stock
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Responsable: ANDA MOTOS S.L. Responsable: ANDA MOTOS S.L.
  • Finalidad: Poder gestionar tus pedidos, informarte del estado de los mismos, resolver tus dudas cuando nos contactes. Finalidad: Poder gestionar tus pedidos, informarte del estado de los mismos, resolver tus dudas cuando nos contactes.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán alojados en los servidores de OVH dentro de la UE. 
Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán alojados en los servidores de OVH dentro de la UE.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través de nuestro formulario de contacto así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través de nuestro formulario de contacto así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Descripción

Los nuevos TCS incorporan un suavísimo  forro de piel  en todo el dorso y un puño con aislamiento térmico, con el objetivo de mantener el calor en el interior.  Combinan piel de cabra de primera calidad en la palma y Nyspan® en el dorso. Aislante térmico de Primaloft®. Membrana de Hipora® impermeable, transpirable y cortaviento. Forro interno de máximo confort en la palma. Protección de material termoplástico en nudillos integrada en el tejido. Protección blanda EVA recubierta de Superfabric® y refuerzos de Goat Digital Leather en la palma para un mejor agarre. Acolchado tipo EVA en el dorso del puño.  Silicona en dedos índice y medio para mejor sujeción. Tejido capacitivo en la punta del dedo índice  para el uso de dispositivos de pantalla táctil sin tener que quitarse los guantes. Doble cierre en muñeca con correa que impide el descalzado y cierre con velcro para mayor seguridad. Inserciones elastizadas en los dedos. Tira de material reflectante  gris oscuro en el dorso. Incluye cargador y batería. Cargador moto opcional.  Homologación CE 13594: 2015. Disponibles también en versión femenina.   Color: negro   Tallas: S a XXXL   

Ficha técnica

GB3457
Ficha técnica
Composición
THERMO
GENERO
HOMBRE

También podría interesarle