TCX RUSH WP
Las botas TCX Rush son ligeras y de perfil bajo que te da una sensación agradable contras las clavijas y los controles. Tienen deslizaderas, fuerte protección de tobillo y cuentan con refuerzos sobre el talón y los dedos. Por lo que tienen las mismas características y protección que unas botas moteras.
Disponible en negro talla 45 y fluor talla 44 Ultimas tallas en liquidación.
Política de seguridad
Responsable: ANDA MOTOS S.L.
Finalidad: Poder gestionar tus pedidos, informarte del estado de los mismos, resolver tus dudas cuando nos contactes.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán alojados en los servidores de OVH dentro de la UE.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través de nuestro formulario de contacto así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Descripción
Ficha técnica
RUSH
También podría interesarle
feedback Report comment