DENIM SLIM TEX JEANS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-20%

DENIM SLIM TEX JEANS

Denim Slim son unos vaqueros de protección para moto, perfectos tanto para conducir como para el día a día. Se han confeccionado en tela vaquera duradera y elástica, ofreciendo tanto protección como comodidad adecuadas para usar a diario. En las zonas de impacto, el tejido se refuerza con hilo de fibra de aramida.
El corte del modelo Denim Slim es el de un vaquero clásico de pernera ceñida.La protección está garantizada por los suaves insertos certificados Pro Shape 2.0 en las rodillas y en las caderas. Los Superior Protection Pants Denim Slim cuentan con la certificación prEN 17092-02 de nivel A.

179,95 € (impuestos inc.) -20% de descuento extra 118,98 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
Descripción

El estilo urbano propio de los pantalones ajustados se encuentra con las motos en estos vaqueros para mujer de dénim elástico con ajuste mejorado que incorporan Kevlar y protección Pro-Shape. Otras opciones de seguridad son un bolsillo preparado para aplicar los protectores Pro-Shape en las caderas y la posibilidad de sustituir los protectores de rodilla extraíbles Pro-Shape con los de Pro-Armor. Los insertos reflectantes mejoran el look y la seguridad.

ERGONOMÍA

Presillas del cinturónCorte ajustado

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Adaptado para Pro-ArmorInserciones reflectantesTratamiento de deslavado.

MATERIALES PRINCIPALES

Tejido vaquero elásticoRefuerzos internos con punto de fibra de aramida en la parte trasera y la cadera

PERFORMANCE SHOCK

Bolsillo en las caderas Pro-ShapeProtectores blandos Pro-Shape extraíbles certificados según la norma EN 1621.1 incluidos

Ficha técnica
201755145
Composición
TEX
También podría interesarle
chat Comentarios (0)