SPORT MASTER GORE-TEX PANT
Precio rebajado

SPORT MASTER GORE-TEX PANT

Estos pantalones de sport-touring, al combinarse con la chaqueta Sport Master GORE TEX® y gracias al novedoso sistema de integración, son el primer mono divisible de tela para la moto. Una solución ideal para cualquier tipo de ruta, en un maxi tourer o en un naked agresivo, al conjugar las características más punteras en cuanto a ergonomía y deportividad. La membrana exterior de GORE TEX® laminada, impermeable y transpirable, permite afrontar cualquier condición climática con gran comodidad y seguridad.

374,96 € 499,95 € -25%
Impuestos incluidos
  • U40
 No hay suficientes productos en stock
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Responsable: ANDA MOTOS S.L. Responsable: ANDA MOTOS S.L.
  • Finalidad: Poder gestionar tus pedidos, informarte del estado de los mismos, resolver tus dudas cuando nos contactes. Finalidad: Poder gestionar tus pedidos, informarte del estado de los mismos, resolver tus dudas cuando nos contactes.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán alojados en los servidores de OVH dentro de la UE. 
Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán alojados en los servidores de OVH dentro de la UE.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través de nuestro formulario de contacto así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través de nuestro formulario de contacto así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Descripción

ERGONOMÍA

Cintura ajustable

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Kit de enganches para pantalón Dainese incluidoParche de piel en las rodillasNuevo cierre avanzado de neopreno en la pantorrillaprEN 17092 certified motorbike protective pantINTERIORinserciones reflectantes

MATERIALES PRINCIPALES

Tejido de nailon 6.6 de alta resistencia a la abrasión

PERFORMANCE SHOCK

Protectores de material compuesto certificados según la norma EN 1621.1 nivel 2 en las rodillas

TEMPERATURA

2 aberturas de ventilación directa con cremallera en los muslosMembrana impermeable laminada de GORE-TEX® 45 000 mm

Ficha técnica

201614078
Ficha técnica
Composición
GORE-TEX
GENERO
HOMBRE

También podría interesarle