ALPINESTARS TECH AIR RACE VEST

ALPINESTARS TECH AIR RACE VEST

SOLO DISPONIBLE PARA COMPRA EN TIENDA

Sistema de airbag desarrollado en competición que funciona independientemente de la moto, ya que los sensores se encuentran en el mismo airbag. Este sistema sólo es compatible con las chaquetas o monos Alpinestars predispuestos para llevarlo.

1.199,95 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Responsable: ANDA MOTOS S.L. Responsable: ANDA MOTOS S.L.
  • Finalidad: Poder gestionar tus pedidos, informarte del estado de los mismos, resolver tus dudas cuando nos contactes. Finalidad: Poder gestionar tus pedidos, informarte del estado de los mismos, resolver tus dudas cuando nos contactes.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán alojados en los servidores de OVH dentro de la UE. 
Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán alojados en los servidores de OVH dentro de la UE.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través de nuestro formulario de contacto así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través de nuestro formulario de contacto así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Descripción

El Tech-Air Race viene configurado con los algoritmos que se utilizan en MotoGP o WSBK para detectar el típico impacto en circuito. En esta configuración, el sistema solo usa una de sus dos cargas, ahorrando la carga restante para un posible segundo impacto. Por lo tanto, si el piloto y la motocicleta pueden continuar en carrera, no tendrán que hacerlo sin protección.

Si el sistema detecta un impacto, el airbag se infla por completo en 45 milisegundos, proporcionando una protección completa a la zona de la espalda, los hombros, la zona del riñón y el tórax.

Otra ventaja del airbag Tech-Air Race es que también se puede usar en modo Street. El Tech-Air en configuración Street detecta cuando el piloto colisiona, y se hincha en sólo 25 milisegundos.

Ficha técnica

6508016
Ficha técnica
Composición
AIRBAG
GENERO
UNISEX

También podría interesarle