0

    Chaqueta DAINESE DUOMO ABSØLUTESHELL PRO PARKA black

    Impuestos incluidos

    Parka confeccionada con membrana impermeable laminada Absøluteshell™ Pro, diseñada para desplazamientos urbanos durante todo el año en cualquier condición.

    Últimas unidades en stock

    Parka confeccionada con membrana impermeable laminada Absøluteshell™ Pro, diseñada para desplazamientos urbanos durante todo el año en cualquier condición.

    Los materiales de calidad se unen al estilo de tendencia en Duomo Absøluteshell™ Pro Parka, que presenta el clásico corte largo de la parka militar y que se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los desplazamientos urbanos durante todo el año en cualquier condición.

    Con capucha y bajo de la chaqueta de doble cola, esta prenda está confeccionada con membrana impermeable laminada Absøluteshell™ Pro, que facilita un secado rápido de la prenda y una protección incluso de las condiciones meteorológicas más adversas. El confort térmico también se debe a la presencia de una capa de guata térmica que puede retirarse y utilizarse por separado si es necesario.

    Al alto nivel de confort y funcionalidad se suman elevados niveles de protección gracias a soluciones como los protectores desmontables certificados Pro-Armor L1 en hombros y codos, suaves y con amplias superficies ventiladas en beneficio del confort térmico. La chaqueta también lleva un bolsillo para aplicar la espaldera G1 y G2.

    Duomo lleva un cuello acolchado desmontable y una capucha con un estructura interior metálica que, con una sola mano, permite crear un pico que protege la cara de los agentes atmosféricos y ajusta la capucha alrededor de la cara (Uno Touch™ Hood Peak).
    Los bolsillos inferiores son impermeables y están forrados.

    2016500001-001

    Referencias específicas

    ean13
    8051019645494

    Chaqueta DAINESE DUOMO...

    499,95 €