0

    Chaqueta DAINESE HEKLA ABSOLUTESHELL™ PRO 20K JACKET Army-green

    Impuestos incluidos

    Chaqueta de moto Adventure con membrana impermeable y transpirable para usarse en todas las temporadas. Protectores blandos Pro Armor de nivel 2 en hombros y codos.

    Últimas unidades en stock

    Hekla ABSØLUTESHELL™ PRO 20K es una chaqueta Adventure Touring de Dainese fabricada con membrana laminada impermeable y transpirable de 20.000 mm. Diseñada para largos viajes por carretera y off-road.

    Gracias a su capa térmica y cortavientos de Polartec Power Air® extraíble y que también puede llevarse por separado y a las amplias ventilaciones en las mangas, el pecho y la espalda, Hekla ABSØLUTESHELL™ PRO 20K es excelente para usarse en todas las estaciones.

    Sumamente cómoda y funcional gracias a la presencia de numerosos y amplios bolsillos totalmente impermeables, todas sus funciones son accesibles y utilizables con una sola mano.

    Hekla garantiza la máxima protección y seguridad gracias a la presencia de zonas anticorte y antiabrasión y a los protectores Pro-Armor de Nivel 2 en hombros y codos. Diseñada para incorporar espalderas de tipo G y protectores de pecho.

    Hekla ABSØLUTESHELL™ PRO 20K incorpora el Magic Connection™ System, un sistema innovador que consiste en un par de imanes, uno aplicado a la chaqueta y otro a unos guantes específicos, que permite al piloto, una vez retirados los guantes, fijarlos a la chaqueta durante las paradas.""

    UN ESCUDO CONTRA EL AGUA Y EL VIENTO

    ABSØLUTESHELL™ PRO 20K es la tecnología impermeable que impulsa una nueva generación de vestuario para moto. Diseñada para hacer frente a las condiciones climáticas más duras, es un verdadero escudo contra los elementos. Gracias a su construcción laminada de 2 capas, esta duradera membrana de PTFE alcanza las más altas prestaciones de impermeabilidad y una transpirabilidad extrema. Junto con los materiales de primera calidad de Dainese, su construcción flexible ofrece una libertad de movimientos total, lo que la convierte en la compañera perfecta para experiencias de conducción sin límites.

     

    DISEÑADA PARA VIAJES INFINITOS

    Sus tejidos altamente duraderos, como el Ripstop y el QuickDry, garantizan una resistencia superior a la abrasión en las zonas más expuestas, al tiempo que mantienen una construcción sumamente flexible y un control perfecto de la temperatura corporal.

     

    LA PROTECCIÓN MÁS ERGONÓMICA

    Pro-Armor es una tecnología patentada por Dainese que permite al protector alcanzar simultáneamente un alto nivel de protección y una flexibilidad extrema, replicando la biomecánica del cuerpo al mantener una movilidad y una cobertura extraordinarias. Pro-Armor utiliza un innovador lenguaje de diseño inspirado en los fractales, un patrón que se encuentra en la naturaleza y donde se repite en varias escalas

     

    CONSTRUCCIÓN DE 2 CAPAS PARA AFRONTAR CUALQUIER CONDICIÓN

    La construcción 2L hace que la prenda sea extremadamente funcional y versátil, en todas las temporadas. La capa térmica protege al piloto contra las temperaturas más frías, mientras que las grandes aberturas de ventilación de la capa exterior hacen que sea adecuada incluso para los climas más cálidos.

     

    AISLAMIENTO TÉRMICO TANTO AL SUBIRSE COMO AL BAJARSE DE LA MOTO

    Polartec® Power Air™ es un revolucionario tejido de punto que encapsula microbolsas de aire. Esta tecnología ofrece un excelente mantenimiento del calor corporal y una reducción sustancial de la microfibra que se pierde con el tiempo. Se ha diseñado para obtener una máxima eficiencia térmica, dispersando al medio ambiente hasta cinco veces menos que otras capas intermedias de primera calidad, manteniéndote más abrigado durante más tiempo y con menos impacto en el planeta.

    GUANTES SIEMPRE A MANO

    El innovador sistema Magic Connection™ cuenta con dos imanes: uno en el bolsillo de la chaqueta y otro en el puño de los guantes específicos. Esto permite al piloto quitarse los guantes y asegurarlos cuando no está conduciendo, manteniéndolos en un lugar fácilmente accesible.

     

    PREPARADA PARA LLEVAR TODO TU EQUIPO

    El diseño y la posición de los bolsillos se han concebido específicamente para disponer del almacenamiento y la solución perfecta para todo lo que necesites durante el viaje.

    201654646-63H

    Referencias específicas

    ean13
    8051019484802

    También podría interesarle

    Chaqueta DAINESE HEKLA...

    849,95 €