0

    Pantalon DAINESE HEKLA ABSOLUTESHELL™ PRO 20K PANTS Army-green

    Impuestos incluidos

    Los Hekla ABSØLUTESHELL™ PRO 20K Pants son unos pantalones fabricados con membrana laminada impermeable y transpirable de 20.000 mm diseñados para largos viajes por carretera y off-road.

    Últimas unidades en stock

    Los Hekla ABSØLUTESHELL™ PRO 20K Pants son unos pantalones fabricados con membrana laminada impermeable y transpirable de 20.000 mm diseñados para largos viajes por carretera y off-road.

    Gracias a la capa térmica extraíble en Polartec® Power Air™ y a sus amplias ventilaciones, los Hekla ABSØLUTESHELL™ PRO 20K Pants son ideales para usarse en todas las temporadas.

    Sumamente cómodos y funcionales, gracias a la presencia de numerosos y amplios bolsillos y 2 bolsillos totalmente impermeables, los pantalones Hekla garantizan la máxima protección y seguridad gracias a la presencia de los protectores ajustables Pro-Armor de Nivel 2 en las rodillas, a los que se pueden añadir los protectores de cadera Pro-Shape 2.0, que se venden por separado.

    Los pantalones de moto Adventure Touring Hekla ABSØLUTESHELL™ PRO 20K se pueden integrar con el kit de tirantes específico.

    UN ESCUDO CONTRA EL AGUA Y EL VIENTO

    ABSØLUTESHELL™ PRO 20K es la tecnología impermeable que impulsa una nueva generación de vestuario para moto. Diseñada para hacer frente a las condiciones climáticas más duras, es un verdadero escudo contra los elementos. Gracias a su construcción laminada de 2 capas, esta duradera membrana de PTFE alcanza las más altas prestaciones de impermeabilidad y una transpirabilidad extrema. Junto con los materiales de primera calidad de Dainese, su construcción flexible ofrece una libertad de movimientos total, lo que la convierte en la compañera perfecta para experiencias de conducción sin límites.

    DISEÑADA PARA VIAJES INFINITOS

    Sus tejidos altamente duraderos, como el Ripstop y el QuickDry, garantizan una resistencia superior a la abrasión en las zonas más expuestas, al tiempo que mantienen una construcción sumamente flexible y un control perfecto de la temperatura corporal.

    CONSTRUCCIÓN DE 2 CAPAS PARA AFRONTAR CUALQUIER CONDICIÓN

    La construcción 2L hace que la prenda sea extremadamente funcional y versátil, en todas las temporadas. La capa térmica protege al piloto contra las temperaturas más frías, mientras que las grandes aberturas de ventilación de la capa exterior hacen que sea adecuada incluso para los climas más cálidos.

    201674594-63H

    Referencias específicas

    También podría interesarle

    TEMPEST 3 D-DRY PANT

    Pantalones de moto touring para hombre con membrana D-Dry®...

    Precio base 269,95 € Precio
    -15% de descuento extra
     
    • -15%
    • -15%

    Pantalon DAINESE HEKLA...

    499,95 €